Saltear al contenido principal
Talca: +569 88498826 - +562 24544508 - Linares +56 73 2220117 - Curicó +56 75 2606082
Asesoria y amparo legal a deudores

Nuestro estudio jurídico se especializa en la defensa a deudores. Entregando una solución integral ante deudas y situaciones económicas adversas. Ejecutando un completo plan a fin de proteger a los deudores y sus pretensiones, todo ello a la medida del caso.

Para ello confeccionamos una estrategia jurídica que proteja a la persona y sus bienes. Incluyendo la asesoría prejudicial y la defensa en juicios ejecutivos seguidos ante los Tribunales de Letras de su Ciudad.

Te otorgaremos un servicio especializado, con abogados altamente calificados para resolver tus demandas.

Te asesoraremos en materias como:

-Deudas bancarias

-Deudas con cajas de compensación

-Deudas con otras entidades.

Nuestro Abogados entrega un trabajo altamente especializado y a la medida de cada cliente entregándote un servicios eficiente y eficaz.

Firma Abogados Chile, te apoyaremos en tus problemas relacionados con deudas bancarias, deudas con empresas, deudas con cajas de compensación, etc.

Somos Abogados especialistas con altos conocimientos en nuestras materias, realizamos trabajos eficiente y eficaces lo cual consiste en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, Firma Abogados Chile se compromete contigo a asesorarte en todos los problemas que tu tengas.

Ven a nuestro estudio jurídico ubicado en TALCA, LINARES o CURICÓ y uno de nuestros abogados especialistas te ayudara para solucionar tus problemas relacionados a demandas por deudas.

AGENDE SU VIDEOATENCION

Cargando ...

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus consultas
Volver arriba