Saltear al contenido principal
Talca: +569 88498826 - +562 24544508 - Linares +56 73 2220117 - Curicó +56 75 2606082
Familia

Conflictos en materia de familia

Hoy se reconoce a la familia como el núcleo fundamental de nuestra sociedad, naciendo de ella los más diversos efectos, derechos y obligaciones entre los diversos agentes sociales unidos ya sea por vínculos de parentesco o sentimental. De esta forma es relevante trabajar en forma colaborativa tanto con nuestros clientes, como con los integrantes su núcleo familiar a objeto de lograr una pronta solución, de manera efectiva y simple haciendo uso de las herramientas jurídicas.
Firma Abogados Chile y sus Abogados logra obtener un reconocimiento judicial de los derechos de nuestros clientes ante los Tribunales de Familia, en todas y cada una de las materias que son de su conocimiento, a saber: divorcio, nulidad del matrimonio, compensación económica, acciones de filiación, pensión de alimentos, relación directa y regular, cuidado personal, violencia intrafamiliar, establecimiento de medidas de protección, entre otros.

Nuestros abogados te ayudaran para solucionar los problemas de violencia intrafamiliar que tengas, apoyándote y dándote toda la información para terminar con tus problemas.

También nuestros abogados te ayudaran a resolver tu tramite de divorcio, resolviendo los problemas de separaciones de bienes, etc.

AGENDE SU VIDEOATENCION

Cargando ...

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus consultas
Volver arriba