Saltear al contenido principal
Talca: +569 88498826 - +562 24544508 - Linares +56 73 2220117 - Curicó +56 75 2606082
Isapres

Alto al alza de isapres

El aumento o alza de los planes de salud que las isapres implementan a sus usuarios, es un reajuste en dicho plan que es ilegal, debido que la Excma. Corte Suprema ha fallado que las isapres no pueden cambiar unilateralmente los precios base de los planes, ya que esta acción atenta contra los derechos que los afiliados adquieren en el contrato, los cuales pueden ser modificados con un acuerdo mutuo.

¿Cómo funciona esta alza que realizan las isapres?

Es simple, 3 meses antes de que el afiliado cumpla con el año en la isapre, estas últimas envían una carta al domicilio del afiliado, informando en esta, el porcentaje del alza correspondiente al plan base vigente y el monto final a cancelar. Si usted NO realiza reclamo alguno, ellos entienden que ACEPTA el alza especificada.

Nuestros abogados en Firma Abogados Chile, nos preocupamos que nuestros clientes no sufran de este tipo de abusos por parte de las isapres, entregando un servicio especializado en estos temas, buscando la detención de este hecho ilegal. Este servicio es TOTALMENTE GRATUITO para nuestros clientes de TALCA, LINARES Y CURICÓ, ya que los tribunales si fallan contra las isapres, estas se ven obligadas a pagar las costas del trámite, costas que al final son nuestros honorarios.

Nuestro estudio jurídico junto a sus abogados especialistas, realizaremos un trabajo 100% eficaces para que no sigas sufriendo abusos de tu isapre, otorgándote apoyo en todo lo que necesites para solucionar los problemas con tu isapre.

AGENDE SU ATENCION VIRTUAL

Cargando ...

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus consultas
Volver arriba